SI TIENE PREGUNTAS MIRAr

Uso del SPA

Pensando en su bienestar y en del resto de usuarios de las instalaciones de "MARA Centro de Terapias Naturales", le agradecemos que dedique unos minutos a informarse sobre nuestras “Condiciones de uso”.

condiciones spa

Acuda con 10 minutos de antelación.

Los usuarios de los servicios del Spa deberían acudir como mínimo 10 minutos antes para que su servicio pueda comenzar a la hora contratada, todo retraso se deducirá del tiempo total del servicio. En caso de llegar 15 minutos tarde a la cita concertada el personal del centro valorará cada caso individualmente para la posible cancelación o recolocación del servicio.

condiciones spa

Le damos lo necesario para su comodidad.

Se prohíbe el uso de cualquier producto que no haya sido adquirido en el centro, como por ejemplo los fungibles (chanclas, gorros, toallas).
condiciones spa

El civismo nuestro lema.

Se prohíbe la relación sexual dentro del recinto spa y sus salas. Ante cualquier falta de civismo o de respeto hacia el personal o de las normas incumplidas, el centro se reserva el derecho de dar por finalizado el servicio y se tendrán que abonar aquellos gastos que deriven del incumplimiento.
condiciones spa

Nuestro personal le orientará.

Siga las instrucciones de uso de las instalaciones y consejos técnicos dadas por el personal del centro.
condiciones spa

Los menores de 16 acompañados.

No se permite la entrada a menores de 16 años. Los menores entre 12 y 16 años tendrán que venir acompañados de los progenitores o cuidadores.