Cacaoterapia

Desde: 59,00

Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades vitalizantes e hidratantes del aceite vegetal virgen de argán.
Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.
Recomendado para pieles secas o muy secas, que han perdido parcial o totalmente la capacidad de retener agua, proporciona a la piel una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua evitando la deshidratación. La alta hidratación y remineralización que proporciona también la manteca virgen de cacao y el aceite virgen de sésamo aseguran un tratamiento antiedad único para pieles deshidratadas o con falta de manto hidrolipídico.
TIEMPO: 60′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

DatDate el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.