Drenaje linfático

Desde: 50,00

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
TIEMPO 60′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.