Masaje descontracturante 60

Desde: 40,00

Tratamiento decontracturante, antiinflamatorio y calmante del dolor muscular y la tensión acumulada (debida a estrés, postural etc..).
Está basado en las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas del macerado de árnica montana y el aceite virgen de tamanu o laurel de Alejandría, que se potencian con la sinergia de diferentes aceites esenciales de acción decontracturante, anti-inflamatoria y que mejoran la microcirculación cutánea, con el fin de facilitar la relajación de la musculatura.
Tratamiento en recomendado en caso de dolor muscular generalizado o dolor de espalda general, causado por diferentes etiologías (sobrecarga física, tensión nerviosa etc..) y en contracturas, tendiditis, tortícolis y cansancio muscular por deporte.
TIEMPO 60′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

MARA Centro de Terapias Naturales, Spa en Agullent, Valencia, encuentra un oasis de relajación y calma, diseñado exclusivamente para equilibrar el cuerpo y la mente. Recomendado para disfrutar intensas sensaciones y encontrar la armonía de tu cuerpo.
Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.