Piel sensible

Desde: 35,00

Tratamiento facial fito-aromaterapéutico basado en las propiedades de las aguas florales, los aceites esenciales, los minerales, los oligoelementos y las algas marinas, además de la acción exfoliante natural de las enzimas de acción proteolítica, procedentes de la papaya y la piña.
Este tratamiento realiza una limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel aportando además hidratación y equilibrando la piel a nivel hidro-lipídico y de ph. Elimina además las células muertas, favorece la oxigenación y regula la secreción sebácea. Dejando la piel en óptimas condiciones antes de iniciar cualquier tratamiento facial.
Indicado en limpieza profunda piel sensible: se recomienda en pieles que enrojecen o se irritan con facilidad.
TIEMPO 50′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.