Pindas té verde

Desde: 65,00

Tratamiento que combina el drenaje linfático, el masaje con pindas en todo el cuerpo y la reflexología podal con cuarzo cristalino.
Posee propiedades protectoras y desintoxicantes del sistema respiratorio.
Su acción se basa en las propiedades terapéuticas de diferentes plantas medicinales como son: té verde, el eucaliptus globulus, el rizoma del jengibre, la cáscara del naranjo-dulce, la hoja del cacao y el lemon-grass.
Proporciona una acción descongestiva y calorífica del sistema respiratorio, aportando una sensación de bienestar y un incremento de la energía vital. Se trabaja con pindas calientes.
TIEMPO 90′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.