Vinoterapia

Desde: 59,00

Tratamiento anti-edad, de acción antioxidante, basado en los principios activos del antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid como cabernet sauvignon y chardonnay. La vid roja, contiene en sus pepitas, piel y hojas, gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante o antiradicales libres, como el resveratrol, de un poder antioxidante mayor al de la vitamina-e, que actúan protegiendo de la oxidación celular, ayudando de este modo a frenar el proceso de envejecimiento celular. Además, posee una acción venotónica y vasoprotectora, que mejora el proceso de circulación de retorno y descongestiona el sistema venoso.
Recomendado a partir de la aparición de los primeros signos de envejecimiento, en pieles desvitalizadas y prematuramente envejecidas. Además en pieles sometidas a estrés oxidante y con falta de oxigenación, como la piel de personas fumadoras.
Por su acción refrescante y vasoconstrictora, se recomienda especialmente como tratamiento anti-edad durante el verano. También como tratamiento anti-edad y vitalizante de la piel masculina.
TIEMPO 60′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.