• +34 962907844
  • centromaraspa@gmail.com
  • Lun - Vier: 9 a 13h. / 15:30 a 20:30h.​ - Sábados: 9 a 13h. / 16 a 19h.​
No hay productos en el carrito
tratamientos
Combínalos con el circuito spa

Tratamientos

CACAOTERAPIA-VINOTERAPIA-ROSA DE BULGARIA-TÉ VERDE-PIEDRAS CALIENTES-NARANJO DULCE-BARRO MARINO-PINDAS TÉ VERDE-SHIRODHARA-DRENAJE LINFÁTICO

Tratamientos Corporales

Escoge tu mejor opción, acertarás.

Disfruta de nuestros tratamientos: para eliminar la celulitis, para la mujer en la etapa de la menopausia, para la relajación física, mental y emocional, ayuda para eliminar toxinas y a nutrir la piel, antiedad para pieles deshidratadas, drenaje linfático, ayuda para combatir cefaleas, cansancio ansiedad, estrés, para favorecer la circulación…

Precios y descripción
Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades vitalizantes e hidratantes del aceite vegetal virgen de argán. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel. Recomendado para pieles secas o muy secas, que han perdido parcial o totalmente la capacidad de retener agua, proporciona a la piel una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua evitando la deshidratación. La alta hidratación y remineralización que proporciona también la manteca virgen de cacao y el aceite virgen de sésamo aseguran un tratamiento antiedad único para pieles deshidratadas o con falta de manto hidrolipídico.
Tratamiento anti-edad, de acción antioxidante, basado en los principios activos del antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid como cabernet sauvignon y chardonnay. La vid roja, contiene en sus pepitas, piel y hojas, gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante o antiradicales libres, como el resveratrol, de un poder antioxidante mayor al de la vitamina-e, que actúan protegiendo de la oxidación celular, ayudando de este modo a frenar el proceso de envejecimiento celular. Además, posee una acción venotónica y vasoprotectora, que mejora el proceso de circulación de retorno y descongestiona el sistema venoso. Recomendado a partir de la aparición de los primeros signos de envejecimiento, en pieles desvitalizadas y prematuramente envejecidas. Además en pieles sometidas a estrés oxidante y con falta de oxigenación, como la piel de personas fumadoras. Por su acción refrescante y vasoconstrictora, se recomienda especialmente como tratamiento anti-edad durante el verano. También como tratamiento anti-edad y vitalizante de la piel masculina.
Tratamiento corporal anti-edad único, basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que contienen las cáscaras de los cítricos. Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo, y actúa como barrera frente a la oxidación celular. Recomendado para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación. También como tratamiento recuperador después del verano o cuando la piel aparece prematuramente envejecida por haber tomado el sol en exceso. También se puede realizar antes de un evento especial para recuperar luminosidad y aportar una fuente inmediata de energía, y cuando existe cansancio psíquico y físico, estrés o falta de vitalidad que se evidencia en la piel.
El tratamiento de pétalos de rosa búlgara junto con el caolín y los aceites esenciales aporta a tu piel una vitalidad única. Especial para novias, después de dietas de adelgazamiento y menopausia. Polvo de arroz, agua floral de ROSA BÚLGARA aceite esencial de rosa o absoluto de jazmín.
Tratamiento que une las propiedades de la thalassoterapia y la aromaterapia, presentando una acción desintoxicante, superhidratante y remineralizante. Basado en las propiedades del lodo marino, el alga laminaria y aceites esenciales revitalizantes cutáneos y de acción activadora del sistema linfático. Ayuda a eliminar toxinas y a nutrir la piel gracias al aporte de ácidos grasos esenciales, minerales, oligoelementos marinos y algas. El resultado es una piel que aparece mucho más luminosa, hidratada y oxigenada.
Tratamiento especial para remodelar tu figura. Propiedades antioxidantes y lipolíticas. Especialmente recomendado para personas con celulitis edematosa. Un tratamiento que nutrirá tu piel y le dará luminosidad.
Tratamiento que combina el drenaje linfático, el masaje con pindas en todo el cuerpo y la reflexología podal con cuarzo cristalino. Posee propiedades protectoras y desintoxicantes del sistema respiratorio. Su acción se basa en las propiedades terapéuticas de diferentes plantas medicinales como son: té verde, el eucaliptus globulus, el rizoma del jengibre, la cáscara del naranjo-dulce, la hoja del cacao y el lemon-grass. Proporciona una acción descongestiva y calorífica del sistema respiratorio, aportando una sensación de bienestar y un incremento de la energía vital. Se trabaja con pindas calientes.

Dejando caer aceite de sésamo sobre la zona del “Tercer Ojo”, relaja los centros más profundos del cerebro, ayudando a liberar sustancias químicas. Una de ellas es la serotonina, sustancia que proporciona sensaciones de placer y relajación.
Indicado para cefaleas, cansancio ansiedad, estrés, etc.
TIEMPO: 90 minutos

El drenaje linfático manual, es una técnica que se realiza con las manos, a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Tiempo empleado de 60 a 90 minutos.

tratamientos faciales

Escoge tu mejor opción, acertarás.

Porque tu belleza es muy importante, disfruta de los tratamientos faciales antiarrugas, reafirmante, hidratante y equilibrante del ph de la piel, limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel, o para personas con acné…
PRECIOS Y DESCRIPCIÓN
Tratamiento antiarrugas, reafirmante, hidratante y equilibrante del pH de la piel. Basado en las propiedades regeneradoras y reafirmantes de la Rosa de Bulgaria y la Rosa Mosqueta de Chile. Los aceites esenciales que se incluyen en el tratamiento proporcionan también a la piel, un efecto regenerador profundo y equilibrante del pH cutáneo. Tratamiento antiarrugas especialmente recomendado en personas que presentan una piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio. También como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas, por factores emocionales y por la toma excesiva de sol. Es además, un tratamiento único para las primeras arrugas y para pieles femeninas en edad menopáusica, por su aporte en fitoestrógenos. También está indicado para pieles con cuperosis que necesiten regeneración y pieles problemáticas debido a causas hormonales.
Tratamiento facial fito-aromaterapéutico, basado en las propiedades de las aguas florales, los aceites esenciales, los minerales, los oligoelementos y las algas marinas, además de la acción exfoliante natural de las enzimas de acción proteolítica, procedentes de la papaya y la piña. Este tratamiento realiza una limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel, aportando además hidratación y equilibrando la piel a nivel hidro-lipídico y de pH. Elimina, además, las células muertas, favoreciendo la oxigenación y regulando la secreción sebácea, dejando la piel en óptimas condiciones antes de iniciar cualquier tratamiento facial.
Tratamiento facial fito-aromaterapéutico, basado en las propiedades de las aguas florales, los aceites esenciales, los minerales, los oligoelementos y las algas marinas, además de la acción exfoliante natural de las enzimas de acción proteolítica, procedentes de la papaya y la piña. Este tratamiento realiza una limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel, aportando además hidratación y equilibrando la piel a nivel hidro-lipídico y de pH. Elimina, además, las células muertas, favoreciendo la oxigenación y regulando la secreción sebácea, dejando la piel en óptimas condiciones antes de iniciar cualquier tratamiento facial. Indicado para piel mixta- grasa, pieles grasas y como tratamiento base, de la piel con acné.

Tratamiento que posee propiedades reguladoras de la secreción sebácea y propiedades purificantes cutáneas, al tiempo que hidrata y nutre la piel. Se basa por una parte, en una acción calmante y antinflamatoria, así como descongestiva de la piel, que le proporciona la unión del aceite esencial de manzanilla, junto con el lodo marino. A todo ello, se une también una acción desincrustante, cicatrizante y remineralizante, que aporta el lodo marino. Las enzimas contenidas en la papaya y la piña facilitan una exfoliación cutánea profunda, que no agrede ni enrojece la piel de las personas con acné.
Recomendado para personas con acné, acné juvenil y acné purulento.
También en caso de acné asociado a la edad adulta y para la piel de la mujer con tendencia a las impurezas antes de la menstruación.

Tiempo empleado de 50 a 60 minUtos.