San Valentín el valor del amor y la amistad

A parte del amor de la pareja y todo lo que conlleva el encuentro entre dos personas que se aman desde el corazón, San Valentín para mí también significa darle más valor a la amistad verdadera, amistad de los amigos y amigas que sabes que siempre están ahí para escucharte, leerte, apoyarte y corregirte cuando te equivocas. El amor cuando se siente desde el corazón es pura magia y no se puede comparar con nada.

En mi opinión el amor, el cariño, la amistad debe permanecer durante todo el año, no solo en San Valentín evidentemente, pero respeto la tradición y su celebración porque estoy segura que aunque muchas veces las tradiciones pierden el sentido en el tiempo del porqué se celebran, siempre hay una historia detrás cuyo valor simbólico puede resultar apasionante.

!Estoy impaciente por leer vuestros comentarios! Tendré que esperar un poco ;)!

Las escapadas en San Valentín

«Momentos de respiro para salir de lo cotidiano que tanto bien nos suelen hacer al cuerpo y a la mente»

En San Valentín, suelo darme junto con mi pareja algún capricho…bueno ahora vivimos momentos distintos, todo a cambiado y, este año no podemos hacer la escapada que tanto nos gusta; una cenita romántica, un Spa acompañado de algún tratamiento corporal, etc.., yo los llamo momentos de respiro para salir de lo cotidiano que tanto bien suelen hacer al cuerpo y la mente….!Está genial!

El valor de las tradiciones

«Lo más importante es cada uno se sienta bien, feliz y de manera natural respetando al otro/a»

Para mí San Valentín es un punto de reflexión, no solo sobre las tradiciones, sino para tomar conciencia de la cultura y los valores de todo lo que me rodea. Cada persona se manifiesta de una manera diferente ante las tradiciones. Lo más importante es cada uno se sienta bien, feliz y de manera natural respetando al otro/a. Yo personalmente soy muy tradicional y me encantan las tradiciones. Hay meses que para mí son muy especiales, como por ejemplo la navidad, pero reconozco que el mes de febrero es muy especial por el echo de ser el mes de mi nacimiento, eso me hace sentir…diría yo, unas vibraciones diferentes, especiales. Estoy muy agradecida de poder cumplir años y estar rodeada de mi gente….eso es un regalo del universo.

Me siento muy afortunada de quien soy, de mis raíces, de lo que tengo. Doy gracias por lo vivido y por la vida que me enseña cada día. «La vida y el universo es pura magia»

¿Qué significa San Valentín para vosotros/as? ¡Espero tus comentarios! Atentamente Roxana! Gracias

Comparte esta publicación. Gracias

No te pierdas ningún artículo

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres Disfrutar En Tu Spa Favorito?

Elige Tu Experiencia en Centro Mara Spa
Y Haz Tu Reserva Aquí​

Blog Centro Mara Spa

Te queremos con nosotros

Inscríbete y no te pierdas nuestras novedades