Cómo proteger la piel en el verano

Cómo proteger la piel en el verano

El verano es la mejor estación del año, definitivamente. Marsal y sol, especialmente sol! Lo mejor para ti es saber cómo proteger la piel en el verano.

La exposición al sol es uno de los temas más apremiantes del período, ya que existen ventajas y desventajas para la salud de nuestra piel. Es por eso que debes tener cuidado con la forma en que te bronceas.

Ventajas y desventajas del sol en la piel

Puede haber algunos problemas para nuestra piel, incluido lo que trataremos en particular hoy serán las manchas solares.

Es una discromia, o una alteración de la pigmentación de la piel. Pueden ocurrir en diferentes partes del cuerpo, pero las áreas más frecuentes son la cara y el cuello.

Por lo general, los que aparecen en la cara se deben al mal funcionamiento de los melanocitos o las sustancias que protegen la epidermis de la luz solar. En este caso, pueden aparecer parches parduzcos o grisáceos.

Soluciones para proteger la piel del sol

No te preocupes porque aquí en Centro Mara Spa tenemos la solución adecuada para eliminar estas imperfecciones antiestéticas.

¡La crema adecuada y el tratamiento adecuado te darán la oportunidad de volver a brillar y tener una tez homogénea y compacta!

Y si tienes una piel sensible, puedes probar el tratamiento facial para pieles sensibles, que te dejará la piel lista para el verano.

Este tratamiento realiza una limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel, aportando además hidratación y equilibrando la piel a nivel hidro-lipídico y de pH. Elimina, además, las células muertas, favoreciendo la oxigenación y regulando la secreción sebácea.

Tratamientos faciales para proteger la piel del sol

¡Quizás te estés preguntando si existe la manera correcta de proteger la piel en el verano! Obviamente:

¿Quieres saber más sobre “Cómo proteger la piel en el verano”?  o ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? Déjanos tus comentarios y te respondemos. Gracias.

Comparte esta publicación. Gracias

No te pierdas ningún artículo

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Otros artículos que te pueden interesar

2 comentarios en “Cómo proteger la piel en el verano”

    1. Muchas gracias Ana por tus comentarios. Estamos encantados de verte en nuestro blog. No te pierdas ningún artículo, para ello puedes inscribirte y recibirás todas las noticias y novedades. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres Disfrutar En Tu Spa Favorito?

Elige Tu Experiencia en Centro Mara Spa
Y Haz Tu Reserva Aquí​

Blog Centro Mara Spa

Te queremos con nosotros

Inscríbete y no te pierdas nuestras novedades