Anti-acné

Desde: 40,00

Tratamiento que posee propiedades reguladoras de la secreción sebácea y purificante cutáneo al tiempo que hidrata y nutre la piel.
Se basa por un lado en una acción calmante y antiinflamatoria, así como descongestiva de la piel, que la proporciona la unión del aceite esencial de manzanilla al lodo marino. A todo ello se une también una acción desincrustante, cicatrizante y remineralizante debida también al lodo marino. Las enzimas contenidas en la papaya y la piña facilitan una exfoliación cutánea profunda que no agrede ni enrojece la piel de las personas con acné.
Recomendado para personas con acné, acné juvenil y acné purulento. También en caso de acné asociado a la edad adulta y para la piel de la mujer con tendencia a las impurezas antes de la menstruación.
TIEMPO 50′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.