Anti-Age

Desde: 40,00

Tratamiento antiarrugas, reafirmante, hidratante y equilibrante del ph de la piel. Basado en las propiedades regeneradoras y reafirmantes de la Rosa de Bulgaria y la Rosa Mosqueta de Chile.
Los aceites esenciales que se incluyen en el tratamiento proporcionan también a la piel, un efecto regenerador profundo y equilibrante del ph cutáneo.
Tratamiento antiarrugas especialmente recomendado en personas que presentan una piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio.
También como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas, por factores emocionales y por la toma excesiva de sol.
Es además un tratamiento único para las primeras arrugas y para pieles femeninas en edad menopáusica por su aporte en fitoestrógenos.
También está indicado en: pieles con cuperosis que necesiten regeneración y pieles problemáticas debido a causas hormonales.
TIEMPO 50′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.