Té verde

Desde: 55,00

Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde, que une las propiedades lipolíticas del Té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales que actúan sobre las diferentes causas que producen la celulitis.
A la acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas via linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.
Los resultados se evidencian desde la primera sesión. El tratamiento es efectivo sin necesidad de aparatología. El objetivo de este protocolo es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa de una forma totalmente natural, y estimular las vías naturales de eliminación.
Recomendado en casos de celulitis de todo tipo y en cualquier fase de la celulitis, adiposidad localizada y tratamientos adelgazantes y desintoxicantes. También cuando la celulitis está asociada a edema o retención de líquidos. En este último caso recomendaríamos realizar las primeras sesiones con tratamiento Pindas de Té verde, para proseguir seguidamente con este tratamiento.
TIEMPO 60′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.