Naranjo dulce

Desde: 59,00

Tratamiento corporal anti-edad único, basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que contienen las cáscaras de los cítricos. Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo, y actúa como barrera frente a la oxidación celular.
Recomendado para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación.
También como tratamiento recuperador después del verano o cuando la piel aparece prematuramente envejecida por haber tomado el sol en exceso.
También se puede realizar antes de un evento especial para recuperar luminosidad y aportar una fuente inmediata de energía, y cuando existe cansancio psíquico y físico, estrés o falta de vitalidad que se evidencia en la piel.
TIEMPO: 60′

Share on facebook
Compartir
Share on email
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Descripción

Date el placer de disfrutar de Mara Centro de Terapias Naturales y combinar el circuito de aguas más completo de Agullent con todo tipo de tratamientos, siempre con la calidad y el buen gusto que tu piel merece. Todos los productos utilizados en cada masaje o tratamiento son de reconocidas marcas, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Relájate en el Spa, recibe un masaje relajante o descontracturante, elige una sesión de ritual, disfruta de un tratamiento corporal o facial…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.